viernes, marzo 16, 2007

"La gran cosa científica de la semana" ha vuelto

Con su texto alineado hacia la meca y sus fotos de baja resolucion alineadas como le sale de la polla al autor, vuelve esta semana "La gran cosa cientifica de la semana". Seguro que estabais ansiosos, impacientes, como uno de esos zombies hardcore que salian en 28 dias despues... muertos de asco en vuestra mierda de casa solo por volver a leer "La gran cosa cientifica de la semana, el post que mas veces repite su titulo durante todo el texto y el que mas parentesis tiene (tengo muchas cosas que aclarar, algun dia os contare mi batalla con los dobles sentidos (en la que intervienen mis profesores, ya os pondre ejemplos porque apunto todas las frases chungas que dicen) (ignoraba completamente que se pudieran poner parentesis dentro de parentesis y de hecho creo que el parentesis va dentro de corchete) (¿si parentesis va dentro de corchete... que va fuera de corchete y dentro de parentesis?)) (No es que me haya equivocado poniendo dos parentesis, es que tenia que cerrar el primero).










Esta semana ha estado plagada de sucesos y novedades en mi mundo. Ejemplos: Un 60% de mi produccion de mocos se concentra en las horas de clase (de 08:00 a 14:30) y a partir de esa hora, tal produccion de mocos se instala en el techo de mi ascensor (quedais avisados... "Look at the sky!!"). Otras novedades han sido el redescubrimiento del grupo The pixies, volver a ver Velvet goldmine, bajarme un capitulo de Prison break que salio rana (era porno del guarro... del que cagan y mean y vomitan... creo que lo dirigia Uwe Boll), acrecentar mi opinion de que Fullmetal alchemist es una patata (parece que empieza bien y despues te la clavan los muy hijos de la gran perra) y que jamas se parecera, por mucho que quiera, a Reena y Gaudy (¿Recordais a Celgadis? ¡¡Tenia costras de mierda el muy cabron!!) y algunas cosillas mas... bueno, hoy mi madre ha ido a hablar con mi tutor (me tiene mania, y no es por excusarme, es que me tiene mania por mi superioridad en cuanto a labia y cantidad de pelo en la cabeza) pero he pensado que si eso me la pela a mi... os la pelara a vosotros, no? (que poco os importo, no? ¡dejad de asentir mamonazos!).











Estas son algunas de las practicas que el "capitulo 19 de Prison break" daba a conocer... ¿Sabeis que en un capitulo intentan ahogar en una bañera a Sara Tancredi?... os dejo el resto a vuestra imaginacion. Una dudilla, la cropofilia y demas ya me las conocia... pero ¿como se llama a vomitarle a alguien en el estomago y darselo a comer? comprobadlo bajandoos el capitulo 19 de Prison break... se titula Ano break y esta disponible en ingles, con subtitulos en español y en griego y frances. (Ahora alineo las fotos a la derecha, pero es posible que me manden quitarla... los que la hayais visto hacedlo saber con un comentario)


















Pues bien, desde el domingo pasado ya tenia pensada esta entrada (lo cual creo que da una muestra de que eso de "La gran cosa cientifica de la semana" no es tan de la semana como os imaginais...). La cuestion es que en España y demas paises de habla hispana hay mucho cabron insolidario suelto (¿como? ¿por que? explicanoslo tomas, oh gran dios falico de la sabiduria oriental-anal). Pues eso, que sois todos muy hijos de puta y se acabo. Osea, me teneis esclavizado aqui, escribiendo entradas y no me dejais ni un jodido comentario. Os relatare esto desde el comienzo: La semana pasada escribi una entrada en el blog (que no pisaba desde hace tiempo). Durante esta semana habeis sido unos hijos de puta. Fin.















Pues si, esta semana ha habido una gran cosa, lo malos que habeis sido. ¿A que suena estupido? pues esto no es nada con lo que puedo hacer durante todo el tiempo que me quede aqui (en serio, es muy humillante estar a merced de imanol en cuanto a permanecer en un blog... me siento tercer mundista... puaj, que asco, yo jamas ordeñaria toros como los subsaharianos y los magrebies. ¿De donde coño son los magrebies? Hay marroquies, saharaguys, monos albinos del congo que lanzan rayos laser a traves de brazaletes y hablan por mochilas, hasta hay periodistas del corazon... pero los magrebies... que mierda son? de Magrebia? Solo quiero que sepais una cosa, mientras escribia esto se me ha iluminado algo en la cabeza... son de Magreb, no? Bah, me la pela, no soy racista, o nos cargamos a todos los negros o a ninguno... y a los que tienen colmillos de elefante en la polla tambien).




















Seguramente direis: pues vaya mierda, yo esperaba algo como por ejemplo: "La gran cosa cientifica de la semana" es.... esta critica a tal peli de culto que solo conocen ociosos y solitarios como yo (os juro que una de las dos cosas que he escrito sobre mi es mentira...). Pero no, a cambio os he traido esta majaderia sin pies ni cabeza. ¿Lo mejor? que algunos la leereis entera... aun no me conoceis. Yo tambien tengo mi parte seria, sino mirad mis mierda de entradas anteriores a este blog o a Meet the M... son un leño (bueno, los comentarios en la critica de Kill Bill Vol. 2 me gustaron, naci para la pelea verbal... te amo anonimato en red!!).















Aun asi os voy a regalar una cosita. Vamos a desmontar mitos. A partir de hoy, de ahora y de este momento tendre dos partes en esta seccion: Repaso a lo ocurrido en la semana, analisis de "La gran cosa cientifica de la semana" y... ¡¡¡estreno!!! Mitos en el desguace. Me voy a cargar peliculas, actores, actrices, libros, videojuegos, revistas, perros cojos... y voy a lograr que los odieis. Os preguntareis ¿como puede alguien ser tan hijo de puta? Os respondere que lo primero de todo es que lo que haga mi madre en su tiempo libre no es cosa mia y despues os dare esta teoria tan tan tan congruente: La razon de esto es que odio las modas. Por ejemplo, Saw (la pelicula, ya sabeis...) es una mierda. Es un truño de pelicula, no volveria a verla en mi vida... pero eso no es lo que pensaba hace un año. Este hecho es debido a que la pelicula, siendo ya de por si malilla pero muy resultona, empezo a colarse entre los gustos de algunos desaprensivos, gente de poca confianza diria yo... hum. La cuestion es que empezo a hacerse conocida, todos los tipicos gilipollas de tu clase empiezan a adorarla como una obra de arte y acabas odiandola (al igual que Ong-bak y Ali-G anda suelto, rebatidme ese razonamiento si podeis). Pues bien, como no quiero odiar mas peliculas he decidido que vosotros las odieis, asi habra menos gente a las que le guste y a mi me gustaran mas peliculas. Un razonamiento totalmente comprensible, creo yo.






Oh vamos, no pensariais que me olvidaba de la deforme niña-pollazo, verdad? Of course not, aqui esta, con su pollazo intacto. Se lo curo todos los dias a base de pollazos y asi me aseguro de que no olvidais mi superioridad y supremacia... puedo atacaros en cualquier momento... y recordad, si venis a mi casa... "Look at the sky!!".

1 comentario:

Anónimo dijo...

que viva la niña dl pollazo y la seccion de despotricar de loq ue nos gusta!