sábado, marzo 10, 2007

Creación de "La gran cosa científica de la semana"






No es científica, pero queda mas televisivo ponerlo asi. Joder, hace tanto que no escribo que ya ni me acuerdo de la alineacion de texto ni el tipo de letra. Menos mal que no soy el organizador de esta pagina... (jodete imanol). Ademas voy a poner las fotos alineadas a la izquierda, para que aprendas lo que es la responsabilidad(tu) y lo que es ser un cabron (yo). A la proxima entrada prometo no irme por las ramas, lo juro... joder, pensareis que soy uno de esos manaties guionistas de Padre de familia o el editor de video de Uwe Boll metiendo cosas sin sentido en el tema central de la entrada que es: "La gran cosa científica de la semana". Lo mas seguro es que escriba aqui solo una vez o dos por semana asi que para no tener que pensar todas las semanas que escribir, directamente hago una seccion en el blog y acabo antes, yo y vosotros. "La gran cosa cientifica de la semana" (si si, entre comillas y sin tildes) basicamente va a ser una cosa de estas que pones algo que durante la semana has estado diciendo: la hostia, se lo tengo que contar a alguien que no me pegue por mis gustos (si, el patio de recreo es un estado absolutista y dictatorial en el que el profesor hace oidos sordos a tus gritos ensangrentados mientras otros te violan los sentidos con cosas como... bueno, no digo que cosas porque asi puedo ponerlas en otra entrada. Ahorrad amigüitos). Y ya sin mas dilatacion paso a relatar (las multiples cualidades de este producto sin par) "La gran cosa cientifica de la semana".






Esta peli la he visto hace un ratillo. Se llama Mna-Thing y es una mierda como comic (imaginaos como pelicula, si suelen ser malas...).


Bonito arbol de navidad... a mi ametralladora-de-los-veinte-duros de juguete le salian esas luces de los lados tambien cuando disparaba rafagas contra mis progenitores.


Y este es el resultado de que follen Moquete (¿Lo habeis visto hoy en Humor amarillo? Dios, ha sido la leche volver a ver a Ultra-Man) y un Ent. Si follais con un Ent hacedlo despacio y dominando la situacion, no lo olvideis.






Pero esta no es "La gran cosa cientifica de la semana", era solo un apunte (hacer una entrada de esa peli esta penado, no se si lo sabiais) (penado quiere decir que te arrean con una polla de goma en la cabeza hasta que te arrepientes) (vaya asco de vida).




Hablemos de negocios pues (seeeeeeeh). "La gran cosa cientifica de la semana" es ni mas ni menos que................




(Se ve mal, pero como comprendereis, me la pela terriblemente ese hecho)

























Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh nena!!!!!!!! Heroes anunciaron hace ya un buen tiempo que volvian por ultima vez con unos cuantos conciertos por el mundo... uno de ellos en España... quiero decir, en Zaragoza. Yo estaba ilusionado, he aumentado mi media en las notas de un 2 a un 5 (datos comprobables ante notario y ante Don Enrique). Estaba claro que iba a ir porque, bueno, nuestros padres fueron jovenes y HDS son de esa epoca, y si no te gustaba Mecano ni Heroes del silencio... te gustaba Almodovar y Mcnamara y eras un invertido de mierda, ala, que te follen gayer. Aqui el unico maricon que mola es David Bowie y cualquiera que haya follado con el (Iggy pop mola). Pues eso, aun no estaba confirmado, ni se lo habia preguntado, pero iba a ir seguro, vamos, mas les valia... Ayer entre en la web de HDS www.heroesdelsilencio.es (no cobro por anunciar, por si algun webmaster estaba ya sacandose la polla...) la cual tenia ya dejadilla... desde el dia 1 de Marzo, en que se vendian las entradas para HDS. La cuestion es que sabia que a la gente le gustaba Heroes del silencio, lo que no sabia es que erais todos tan hijos de puta de dejarme sin entradas (con todos mis respetos a vuestras madres... a no ser que ellas tambien vayan o hayan comprado las entradas, en ese caso os jodeis ambos, madre e hijo). Pues si, dos dias y poco mas han durado las entradas. Hicieron mas entradas... y se las fundieron en poco tambien, asi que vaya mierda de organizacion lleva a HDS que no cuenta con que va a ir tanta gente. Tambien me cago en ellos y sus madres, sin excepcion y ademas en ese orden. Las proximas entradas se venden dos dias antes del concierto, en taquilla y habra menos que las dos anteriores ocasiones, supongo... "La gran cosa cientifica de la semana" ha sido el golpe que me he llevado al quedarme sin entradas para un espectaculo epico e irrepetible... se siente. Aun me queda U2 en Valencia (Hijos de puta, esas entradas son mias) pero no es lo mismo ver a los vendidos estos que a Heroes del silencio (seamos sinceros, todos vamos a ver a Bunbury). Ademas, los ultimos discos de U2... caca de la vaca, la verdad clarita, desde la BSO de Million dollar hotel no han hecho nada decente, cositas sueltas.


(Asi es la marca de uno de mis famosos "pápiros con la polla". Si no quereis ser reconocidos en la calle como una de mis victimas... hacedme una reventa. Por cierto, que sea una niña la de la foto no tiene nada que ver, puedo pegarle a tios como porteros de puticlubs... aunque ellos me casquen a mi despues, vaya)
Solo un par de cositas mas: Este blog es una mierda, el que lo dirige tambien porque lleva ya un huevo de tiempo sin cambiar el subtitulo de la pagina y si os ha jodido lo de vuestras madres... bueno, pensad que un 45% de la poblacion española no es hijo de quien cree ser, solo teneis que ser positivos y tener suerte, como decia ese tio de la quimioterapia que salia en navidad: "Te puede tocar a ti" (que cabron, el cancer para ti joputa!!). En serio, nunca odiaria tanto a alguien que ama a HDS... pero si teneis entradas solo para hacer reventa y odiais a HDS... tampoco os voy a decir nada malo, solo que puedo pagar el doble que cualquier otro mamonazo.

1 comentario:

Javi Stardust dijo...

al final fuimos!