sábado, marzo 10, 2007

Y tal...

Y sus estaréis preguntando (supongo que no, porque nadie nos lee) qué cojones hago posteando aquí. Es por culpa del cabrón de Tomás (Mayhem, el terror de las nenas) que postea bizarradas y me da envidia ¬¬.
Sinceramente yo no debería estar aquí porque la semana que viene estaré de exámenes (d'oh!) y eso significa empollar a saco, cómo no.
Para empezar el otro día no pude evitar pasar por mi tienda de comics preferida (más bien porque casi nunca hay nadie) y me compre un manga: Blue, que no es gran cosa pero el dibujo es una monada; y Death Laugh, que han sido los peores 3 euros peor gastados en mucho tiempo. Se supone que es una parodia de Death Note y tal ¿no? Pero joder, es que el dibujo es una puta mierda (aunque tiene sus momentos de lucidez).
Y pensar que ahora estoy haciendo dos cosas a la vez: escribir en el blog, y pillar fotos de tias jacas por internet, no es que sea un pervertido (NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!YO? PERVERTIDO? NUNCA) si es que luego se quejan, coño, pues que no provoquen tanto y luego se quejan de que les miramos los escotes, pues tapaos más coño. Y después de alabar las proporciones de la mujer; se supone que estoy viendo Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, bueno, más bien auscultando, porque Mayhem no deja de tocarme los cojones (sí, te lo digo a ti, cabrón).
Juas, he conseguido hablar de gilipolleces en dos parrafos. Le doy una piruleta a quien lo lea entero y ponga un comentario.

1 comentario:

Tomás Gallowmere dijo...

Declaro pues abierta la guerra de posts entre Imanol y yo. Por cierto, al piruleta te la metes en el culo que despues tu madre me dice que no le rindo en el terreno de juego