sábado, marzo 17, 2007

Cosas que odio en esta vida

Es que en esta vida sólo se pueden odiar a las cosas, incluso os odio a vosotros malditos cabrones. Odio:

-A Mayhem (Tomás): sí, pongo tu verdadero nombre para que todos vean la mierda de nombre que tienes.
-A Indiana Jones:
desde pequeñito me da un asco tremendo, no se por q
ué a la gente le mola tanto.
-A Superman:
esto nunca Marvel lo comprenderá, pero es que no consiento que un tio lleve los gayumbos por fuera, y lo de que haya sido creado en los 30 no me vale.

-A Julia Roberts:
Dios, esa mujer me da asco, cara-buzón la llaman a la muy cabrona (y eso que he visto La Boda de Mi Mejor Amigo mi
l veces). -Rebelde: creo que todos me comprenderéis en este caso, y no pongo Rebelde Way porque no es tan asquerosa (pero Erreway sí lo es).
-El Reggaeton (o como coño se escriba):
ni género musical ni pollas, es como mearse en mi colección de mangas de Battle Royale.

-Evangelion: Más que odiarla, le tengo manía, porque la serie es un coñazo y no entiendo una mierda.
-A Uwe Boll:
Me hizo perder tres horas de vida viendo House of the Dead (comentada en el blog, no se lo pierdan) y Alone in the Dark.

-A Dios:
o al menos, en el caso de que existiera, lo odiaría.

-A Ben Affleck:
puto guaperas...

-A Paris Hilton:
ni siquiera está buena, joder.

-A los americanos:
no hace falta decir por qué, aunque perdono a Tarantino, Kevin Smith, Burton y otros tantos.

-A Mountain Snake:
otros sabrán de quién hablo.

-El Dragon Ball Final Bout:
vaya mierda de juego para la play, asco me da.

-Dragon Ball GT:
por mancillar un mito, y por ponerle pelacos rosas a Goku, putos cabrones...
-A los dobladores de Naruto: por hijos de puta, quien los haya oído me entenderá.
-A los nazis:
qué cojones, todo el mundo odia a los nazis, incluso los nazis odian a los propios nazis.

-A Eddie Murphy:
es solo verle y me entran ganas de potar (puto esquizofrénico).

-El Código da Vinci:
vaya puta mierda de película (después de ver la peli empecé a odiar el libro).

-A los Goonies:
vi esa peli 50 veces porque nos la hacían tragar en el cole los días de lluvia... Joder que trauma.

-Dawson Crece:
esa serie sólo me producía dolor, sobretodo porque mi hermana me la hacía tragar; por cierto, eso me recuerda que odio a...

-Katie Holmes:
por mala actriz y por capulla.

-A los que dicen que respetan a los gays cuando en realidad los odian, oséase, a los hipócritas.
-A George Lucas:
por regodearse en su propia mierda sacando muñequitos y mierdas de esas.
-A los que odian a Shymalan, oséase, a los americanos.
-A Disney:
por hacer copias de sí mismo.

-A PIXAR:
por dejarse comprar por la cabrona de encima.

-Las cosas que ama la gente cuando yo las había descubierto antes.

-A Dover:
por rebajarse tanto (al pop comercial), lo que hace que venda más. lo que hace que le guste a todo el mundo, la cual cosa hace que los odie.

-A los canis:
por imbéciles y por horteras, por sus mierda tunning, por su mal gusto y por todo lo que representan.

-A los Oscar:
por no nominar a mi querida Hijos de los Hombres a mejor película.

-A Cameron Díaz:
lo mismo que lo de Julia Roberts.

Y... creo que ya no odio más cosas.


3 comentarios:

Tomás Gallowmere dijo...

Lo realmente humillante es tener esta mierda de nombres (no me jodas, Imanol es una mierda. Suena a mierda blanda)y encima ponerlos como nicknames en blogger. Eso demuestra mucho de nosotros. Y yo no odio el Final Bout ¿Acaso algun otro juego te deja que te acabes el modo historia en una tarde en el nivel medio luchando contra Vegeta-Baby version Tsufur como jefe final?

Tomás Gallowmere dijo...

Ya estoy hasta la polla de dejar comentarios en tus entradas que son mierda achacosa. Podrias darme caña tu en mis entradas (sabes que me mola meeeeeeeeeeeeeeen).

Anónimo dijo...

A ver, Cameron Diaz tiene un polvazo de la ostia.
Los goonies es una bella pelicula (aun me acuerdo del niño chino ese que salia en idiana jones, k tb mola)y...
Ke muera dawson crece y katie holmes