lunes, julio 03, 2006

Aquellos Maravillosos 70


Hangin' out
Down the street
The same old thing
We did last week.
Not a thing to do
But talk to you
Whoa...yeah.
Así empieza la canción de una de las mejores series de la televisión (para mi gusto). Creada en 1998, Aquellos Maravillosos 70 cuenta la vida de Eric Foreman y su grupo de amigos: Donna, Kelso, Hyde, Jackie y Fez en su esperanzada adolescencia en el año 1976, reuniéndose siempre en el mismo sótano de Eric, viendo la tele, bebiendo cerveza, haciendo fiestas, tomando drogas, saliendo a la discoteca... Todo plasmado desde un ángulo divertido e ingenioso son la intención de entretener y hacer reir al espectador.
Personajes principales:
Eric: Vive con sus padres Red y Kitty Foreman. Su padre trabaja a media jornada en una fábrica y su madre trabaja de enfermera, de forma que trae la mayor parte del dinero a casa. Eric es un chico tímido y avispado siempre picado con su hermana Lorie, la golfa de la universidad y también se encuentra enamorado de su vecina de toda la vida, Donna.
Donna: Es la vecina pelirroja de Eric, que también se encuentra enamorada de él. Vive con sus padres y su hermana menor. Es deportista, algo chicazo pero sin pasarse y siempre gana a Eric en todo a lo que juegan.
Hyde: Es el mejor amigo de Eric desde que iban a la guardería, se conocen de toda la vida y Hyde es siempre el pasota y borde del grupo, siempre yendo por su cuenta. Vive con su madre en una casa destartalada y siempre estan gritándose y discutiendo.
Kelso: Es el amigo imbécil de Eric, sale con Jackie, y siempre la está obedeciendo a todo lo que ella le pide y está liado a escondidas con Lorie, la hermana de Eric. ¿He dicho ya que es imbécil?
Jackie: La novia de Kelso. Es una niña de papá rica, pija y manipuladora con Kelso.
Fez: Es quizás el personaje más cachondo de la serie, nadie sabe de qué país proviene, aunque viene de intercambio a Winsconsin, siempre tirandole los tejos a todo bicho viviente que encuentra sin conseguirlo.

No hay comentarios: