viernes, agosto 25, 2006

Tributo a Bob Esponja (Capítulo 1)





















Bob Esponja
, muñecajo amarillento y homosexual que vive en el fondo del mar, en una zona llamada (ATENCIÓN AL NOMBRE!!!): Fondo Bikini. Joder, con lo buenos que son los guionistas y que poco se han currado el nombre de la ciudad.



Ahora hablaremos de los personajes:

  • Bob Esponja; amarillo y marica... es chino!
  • Patricio; rosa (elc olor ya indica su sexualidad)...además es una estrellita de mar..por dios...existe mayor mariconada en el fonde del mar? Menos mal que no es un caballito!
  • Arenita; previamente me metía con el nombre de la ciudad... toma ya: ARENITA...pá cagarse! Además es una ardilla!!! Es una ardilla espacial que en vez de ir al espacio va al agua!!! Pero que? Es la que redondea el triángulo amoroso: BOB, PATRICIO Y ARENITA!
  • Calamaro; vecino tontorrón y egoísta que solo piensa en vivir tranquilo y los estúpidos amiguitos de la esponja no hacen más que dar por culo!
  • El señor Cangrejo; Un cangrejo tan payaso como Ronald McDonald y la comparación tiene lógica ya que el tío este tiene montado un puesto de hamburguesas (y en mi opinión eso es un poco sádico, ya que el cangrejo este prepara hamburguesas de pescado, eso equivale a canibalismo "y está muy mal visto en algunas sociedades").

Bueno, aunque no lo parezca, adoro a Bob Esponja, no se si es el doblaje... o que tiene una fórmula secreta en su guión por ahí infiltrado...pero ésta esponja tan marica me ha logrado conquistar a mí y a muchas otras personas.

Y bien, otro día más (o menos).

No hay comentarios: