jueves, junio 29, 2006

Imagenes del futuro

Como sabreis hay ya varios posters de peliculas que se esperan para lo que queda de 2006 y buena parte de 2007. Sin duda hay algunos que simplemente se califican de "ACOJONANTES", como este de la tercera parte del film Saw, que se llamara (venga nenas, apaludidme) Saw 3:

Otra pelicula que ha tenido demasiada filtracion de informacion ha sido Superman Returns, de la que hay leyendas urbanas que dicen que con toda la informacion que tenemos, las imagenes y los trailers podriamos montar nuestra pelicula de Superman returns desde casa. La cuestion es que el poster oficial parece que sera este:


¿Os acordais del genio de la animacion? ¿El mejor creador de imagenes animadas del mundo que es amado por todos nosotros? ¿Os gustaria una nueva pelicula suya? Pues a joderse porque la va a hacer su hijo (estoy hablando de Miyazaki cuando digo lo de genio de la animacion. Si no lo reconociste en el momento en que lo dije, deja de leer, este no es tu blog). Es una adaptacion del libro Tales from Earthsea (Los cuentos de Terramar) de Ursula Le Guin. Por lo visto, Hayao (el papi) no confiaba en lo que su hijo (Boro) iba a hacer, pero para mi gusto le ha salido algo redondo:


Y el siguiente aun no se sabe si es oficial pero a mi me encanta. Es de la nueva pelicula de David Fincher sobre el asesino del zodiaco, aquel famoso asesino americano que... bueno lo que sea que hiciera el pobre hombre para ganarse el pan. La pelicula se llama Zodiac y este es su poster:


Para acabar el Top five os pongo el que para mi es el mejor poster. Con un descarado regustillo al western y a Peckinpah. Se trata del poster de la pelicula que se estrenara pronto dirigida por Koldo Serra: The Backwoods, con Gary Oldman. Y su genial poster es esta joya para la vista:


Espero haberos despejado los ojos con estas bellas imagenes. Saludos.

No hay comentarios: