sábado, febrero 17, 2007

Esos malditos hijos de puta

Me he cabreado muchísimo al leer esta noticia, muchísimo:

Al parecer las distribuidoras europeas, pasandose por el forro el espiritu de homenaje q nos trae lo nuevo del tandem Tarantino-Rodriguez pretenden hacer una chapuza al traer la pelicula por estos lares:
"Grind House es el nuevo proyecto de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez con el que pretenden homenajear a esas dobles sesiones de antaño donde en esos viejos teatros llamados Grindhouse se proyectaban dos películas seguidas de serie b en las que la violencia, la acción, el sexo, etc. era el denominador común.
Con Grind House quieren traernos a la actualidad esas dobles sesiones con esta producción, que constará de dos segmentos, Planet Terror y Death Proof dirigidos por Rodriguez y Tarantino respectivamente. A esta doble sesión le acompañarán unos "fake trailers" (avances de películas ficticias) para redondear esa sensación de estar en unas de esas salas de los años setenta.
Hace unas semanas saltaba la noticia de que algunos distribuidores europeos, pretendían estrenar cada segmento por separado, lo que sería un despropósito ya que sería una violación al homenaje que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez nos quieren brindar con esta producción.
En España, la distribuidora AURUM será la encargada de traernos Grind House a nuestro país y queremos con estas firmas, pedir a AURUM que estrene los dos segmentos juntos, que es como Quentin Tarantino y Robert Rodriguez han concebido su obra y respetaría así el espíritu grindhouse doble sesión que se quiere hacer con esta producción. "

Vamos, que quieren jodernos la película. Así que si eso os cabrea tanto como a mí, podeís hacer una firmita en esta web, totalmente confidencial:
http://www.petitiononline.com/gecko84/petition.html


No hay comentarios: